mmf Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Esta es de las primeras fotos que he tomado con una reflex, en concreto con la D60... ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Como te dice `guviol´ ¡si esta es la primera...! ;-) Yo la cortaría un poco los lados, ¿a qué ISO la tomastes?, es que la veo un poco de ruido en el cielo... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola mmf yo también cortaría por los lados , ahora, no se si es mi pantalla pero la veo un poco falta de contraste al edificio lo veo con muc ha luz Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Estimado Guviol, gracias por pasarte y por las críticas tan constructivas que me das. Me gustaría saber un poco a qué te refieres con lo de granangular, cómo se retocaría y si esposible al hacer la foto, corregirlo desde la propia cámara antes de hacer la toma. Estimado lasso, gracias también por pasarte por aquí, estoy en clase y no tengo los datos de la foto, luego por la tarde, los subo, ok? En cuanto al recorte, intentaré subirla cortada. Otra pregunta y no soy más pesado, por qué no me sale la foto en la página como a los demás en un tamaño decente y no hace falta clickear encima para verla mejor? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Estimado Guviol, gracias por pasarte y por las críticas tan constructivas que me das. Me gustaría saber un poco a qué te refieres con lo de granangular, cómo se retocaría y si esposible al hacer la foto, corregirlo desde la propia cámara antes de hacer la toma.Estimado lasso, gracias también por pasarte por aquí, estoy en clase y no tengo los datos de la foto, luego por la tarde, los subo, ok? En cuanto al recorte, intentaré subirla cortada. Otra pregunta y no soy más pesado, por qué no me sale la foto en la página como a los demás en un tamaño decente y no hace falta clickear encima para verla mejor? Gracias y un saludo! Hola `mmf´, para que la foto salga a mayor tamaño tienes que meter el enlace a la foto entre estos comandos aquí el enlace y cierras con este otro [/img] , en tu caso quedaría así: http://s3.postimage.org/ZbUm0-ae687bdb9b95...0141-resize.jpg, este es el enlace y lo encajonas así [img ]http://s3.postimage.org/ZbUm0-ae687bdb9b9596cedf44c9f7bd6d0141-resize.jpg[/img] , espero que te valga de algo aunque me explico muy mal. Un Saludo. Editado 16 de Noviembre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Gracias Guviol, pero cómo sé los límites de mi d60 con el 18-55? Muchas gracias por los enlaces.! Gracias por pasarte, peviba, sí que había mucha luz, eras sobre las 13 horas... Intentaré mirar lo del contraste... Ok, Lasso, me queda claro lo de los corchetes, por cierto aquí dejo los datos de la foto: Punto f : f/14 Exposición: 1/800s ISO-1600 Distancia focal 18 mm Apertura máxima: 3.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Aquí los primeros retoques que doy, se nota mucho?? O lo tengo que acentuar más?? Gracias a todos por la ayuda, de verdad L e he puesto lo de los corchetes y sale así aun, ufff... Editado 16 de Noviembre de 2009 por mmf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Aquí los primeros retoques que doy, se nota mucho?? O lo tengo que acentuar más?? Gracias a todos por la ayuda, de verdad L e he puesto lo de los corchetes y sale así aun, ufff... El servidor en el que alojas las imágenes es muy lento, aplica esto: Cuando veas la foto en tu server haces click sobre ella con el ratón lado derecho y copias el http que te sale, este es el que debes insertar entre los corchetes, intentalo a ver, a mi ya ves que me funciona:) Por cierto, mucho mejor así la foto. Un Saludo. Editado 16 de Noviembre de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por los consejos, es verdad lo de la ISO, es que la dejé a esa ISO desde un principio. Mi pregunta es, si hay luz, la ISO más baja, no?? y la exposición, voy jugando con el diafragma hasta que me quede una exposición que crea idónea, no?? Mañana voy a la alhambra, a ver que tal me salen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas