Jump to content

Duomo Milano

mmf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado Guviol, gracias por pasarte y por las críticas tan constructivas que me das. Me gustaría saber un poco a qué te refieres con lo de granangular, cómo se retocaría y si esposible al hacer la foto, corregirlo desde la propia cámara antes de hacer la toma.

Estimado lasso, gracias también por pasarte por aquí, estoy en clase y no tengo los datos de la foto, luego por la tarde, los subo, ok? En cuanto al recorte, intentaré subirla cortada.

Otra pregunta y no soy más pesado, por qué no me sale la foto en la página como a los demás en un tamaño decente y no hace falta clickear encima para verla mejor?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Guviol, gracias por pasarte y por las críticas tan constructivas que me das. Me gustaría saber un poco a qué te refieres con lo de granangular, cómo se retocaría y si esposible al hacer la foto, corregirlo desde la propia cámara antes de hacer la toma.

Estimado lasso, gracias también por pasarte por aquí, estoy en clase y no tengo los datos de la foto, luego por la tarde, los subo, ok? En cuanto al recorte, intentaré subirla cortada.

Otra pregunta y no soy más pesado, por qué no me sale la foto en la página como a los demás en un tamaño decente y no hace falta clickear encima para verla mejor?

Gracias y un saludo!

Hola `mmf´, para que la foto salga a mayor tamaño tienes que meter el enlace a la foto entre estos comandos baquí el enlace y cierras con este otro [/img] , en tu caso quedaría así: http://s3.postimage.org/ZbUm0-ae687bdb9b95...0141-resize.jpg, este es el enlace y lo encajonas así [img ]http://s3.postimage.org/ZbUm0-ae687bdb9b9596cedf44c9f7bd6d0141-resize.jpg[/img] , espero que te valga de algo aunque me explico muy mal.

Un Saludo.

ZbUm0-ae687bdb9b9596cedf44c9f7bd6d0141-resize.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario

Gracias Guviol, pero cómo sé los límites de mi d60 con el 18-55? Muchas gracias por los enlaces.!

Gracias por pasarte, peviba, sí que había mucha luz, eras sobre las 13 horas... Intentaré mirar lo del contraste...

Ok, Lasso, me queda claro lo de los corchetes, por cierto aquí dejo los datos de la foto:

Punto f : f/14

Exposición: 1/800s

ISO-1600

Distancia focal 18 mm

Apertura máxima: 3.6

Enlace al comentario

Aquí los primeros retoques que doy, se nota mucho?? O lo tengo que acentuar más?? Gracias a todos por la ayuda, de verdad

ZbUm0.jpg

L e he puesto lo de los corchetes y sale así aun, ufff...

El servidor en el que alojas las imágenes es muy lento, aplica esto: Cuando veas la foto en tu server haces click sobre ella con el ratón lado derecho y copias el http que te sale, este es el que debes insertar entre los corchetes, intentalo a ver, a mi ya ves que me funciona:) Por cierto, mucho mejor así la foto.

Un Saludo.

ZbUm0-ae687bdb9b9596cedf44c9f7bd6d0141-resize.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos, es verdad lo de la ISO, es que la dejé a esa ISO desde un principio. Mi pregunta es, si hay luz, la ISO más baja, no?? y la exposición, voy jugando con el diafragma hasta que me quede una exposición que crea idónea, no??

Mañana voy a la alhambra, a ver que tal me salen...

Enlace al comentario