nachete Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 hola a todos, como ya sabreis, una de mis tecnicas ,preferidas es la nocturna, pero dentro de que todavia soy aficionado por el momento, ya he echo algun trabajillo en serio, como por ejemplo , 3 comuniones, el reportaje , la maquetacion y la edicion de las fotos, las e cho yo. Luego he llevado mis trabajos a un laboratorio profesional, " el cual , al principio, me pusieron alguna pega " pero despues, no solo me lo hicieron sino que tuve todo su apoyo y en todo momento me guiaron para como tenia que prepararles las fotos, para ellos confecionar el album, ""muy chulo , por cierto "". todo esto os lo cuento ,porque este año, comulga mi hija y por supuesto, las fotos las hago yo. soloquiero ver, desde vuestro punto de vista profesional, si me podeis aportar alguna idea nueva o algun consejillo que yo no sepa y poder agregarlos a mis escasos conocimientos,pero que de momento me han sido efectivos. sin mas, os envio un fuerte abrazo, NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Nacho También mi sobrina hace este año su primera comunión y me gustaría hacerle tambien las fotos. Yo iré a los jardines en Aranjuez ya por esa fecha (Mayo) el contraste del vestido con el verde del césped y los árboles puede estar genial. Bajo mi punto de vista, deberías poner este tema en el foro de Press F1 (Ayuda) Aqui en el tema de foto nocturna creo que hará menos efecto. No obstante espero que hagas un trabajo magnífico Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.