jamomc Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Gracias por opinar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues aunque sea el único, la foto me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO70 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 IMPRESIONANTE..!! me encanta. Lastima que no pueda valorarla más, soy novato Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, aunque el insecto está algo oscuro. Pon los datos de la toma, pero me imagino que no has utilizado flash, y el sol cenital ilumina la flor a tu altura pero no el insecto más alto que tú. Bien de foco y tonalidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Pues aunque sea el único, la foto me gusta! Gracias manoleteee por opinar. Muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 IMPRESIONANTE..!! me encanta. Lastima que no pueda valorarla más, soy novato Saludos..!! Todos somos novatos en algún momento. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, aunque el insecto está algo oscuro. Pon los datos de la toma, pero me imagino que no has utilizado flash, y el sol cenital ilumina la flor a tu altura pero no el insecto más alto que tú. Bien de foco y tonalidades. Un saludo Gracias Manuel. Efectivamente la foto esté tomada sin flash, porque no estaba preparada ni yo preparado. Son las ocasiones casuales donde haciendo una foto aparece una circunstancia inesperada y no te da tiempo a pensar. Sobre todo dada mi inexperiencia en Macro. Saludos y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola jamomc, me gusta mucho la foto, recien van 20 días que me compre mi primer reflex pero cada día me asombro más de lo que se puede hacer. Si no es mucha molestia, podrías decirme con que objetivo la tomaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Hola jamomc, me gusta mucho la foto, recien van 20 días que me compre mi primer reflex pero cada día me asombro más de lo que se puede hacer. Si no es mucha molestia, podrías decirme con que objetivo la tomaste.Saludos No es ninguna molestia: Cámara: Nikon D80 Exposición: 1/4000 sec Aperture: f/4.5 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Lens: 24.0-70.0 mm f/2.8 Nikkor Saludos y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Estoy flipando con la foto... ¡vaya momento!... buenísima, pero estoy con lo de que la abeja se ve un poco oscura, quizás por la barra vertical oscura del fondo, una lástima porque te habría quedado de lujo. Le doy mucho mérito a que seguro que no tuviste mucho tiempo para prepararte... mis aplausos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Estoy flipando con la foto... ¡vaya momento!... buenísima, pero estoy con lo de que la abeja se ve un poco oscura, quizás por la barra vertical oscura del fondo, una lástima porque te habría quedado de lujo. Le doy mucho mérito a que seguro que no tuviste mucho tiempo para prepararte... mis aplausos. Salu2, Gracias Belmi por tu visita y por los ánimos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 A mi me parece muy buena, la pillaste en el momento justo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 A mi me parece muy buena, la pillaste en el momento justo! Gracias, ViveLePhotoSport, eres muy amable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Me gusta, lástima del fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 (editado) Me gusta, lástima del fondo... Gracias Manu Mendez. Para coger la abeja en vuelo rasante no podía elegir el fondo a pesar del desenfoque. Saludos! Editado 5 de Diciembre de 2009 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodland Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muy buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Alucinante!! guapa, guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Alucinante!! guapa, guapa! Gracias, brutaliko. En la fotografía también cuenta la suerte! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 No me extraña que la abejita se sienta atraída por la rosa. Tiene una fuerza increíble. Resalta mucho más por esa sombra de las hojas. Preciosa, aunque no sea una experta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 No me extraña que la abejita se sienta atraída por la rosa. Tiene una fuerza increíble. Resalta mucho más por esa sombra de las hojas. Preciosa, aunque no sea una experta. Gracias basi, eres muy amable por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas