Jump to content

Objeto de deseo natural

jamomc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, aunque el insecto está algo oscuro. Pon los datos de la toma, pero me imagino que no has utilizado flash, y el sol cenital ilumina la flor a tu altura pero no el insecto más alto que tú. Bien de foco y tonalidades. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, aunque el insecto está algo oscuro. Pon los datos de la toma, pero me imagino que no has utilizado flash, y el sol cenital ilumina la flor a tu altura pero no el insecto más alto que tú. Bien de foco y tonalidades. Un saludo

Gracias Manuel. Efectivamente la foto esté tomada sin flash, porque no estaba preparada ni yo preparado. Son las ocasiones casuales donde haciendo una foto aparece una circunstancia inesperada y no te da tiempo a pensar. Sobre todo dada mi inexperiencia en Macro.

Saludos y gracias nuevamente.

;)

Enlace al comentario

Hola jamomc, me gusta mucho la foto, recien van 20 días que me compre mi primer reflex pero cada día me asombro más de lo que se puede hacer. Si no es mucha molestia, podrías decirme con que objetivo la tomaste.

Saludos

No es ninguna molestia:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 1/4000 sec

Aperture: f/4.5

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 250

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Lens: 24.0-70.0 mm f/2.8 Nikkor

Saludos y gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Estoy flipando con la foto... ¡vaya momento!... buenísima, pero estoy con lo de que la abeja se ve un poco oscura, quizás por la barra vertical oscura del fondo, una lástima porque te habría quedado de lujo. Le doy mucho mérito a que seguro que no tuviste mucho tiempo para prepararte... mis aplausos.

Salu2,

Enlace al comentario

Estoy flipando con la foto... ¡vaya momento!... buenísima, pero estoy con lo de que la abeja se ve un poco oscura, quizás por la barra vertical oscura del fondo, una lástima porque te habría quedado de lujo. Le doy mucho mérito a que seguro que no tuviste mucho tiempo para prepararte... mis aplausos.

Salu2,

Gracias Belmi por tu visita y por los ánimos.

Saludos! :huh:

Enlace al comentario