pepepotamo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 HOla nikonistas! Me he comprado la Nikon D90 y estoy todavía toqueteandola para ver qué puede darme. Mi pregunta es la siguiente. Como bien sabéis hay seis tipo de modos de disparo. Mi intención es que cuando deje pulsado el botón de disparo se ponga a hacer fotos sin parar, o sin necesidad de estar dándole constantemente al botón. Pues bien... no lo he conseguido. ¿Alguien me dice si es normal? Lo he puesto tanto en el modo L (continuo a baja velocidad) como en el modo H (continuo a alta velocidad). El que lo haya conseguido que me diga por favor su configuración. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 HOla nikonistas!Me he comprado la Nikon D90 y estoy todavía toqueteandola para ver qué puede darme. Mi pregunta es la siguiente. Como bien sabéis hay seis tipo de modos de disparo. Mi intención es que cuando deje pulsado el botón de disparo se ponga a hacer fotos sin parar, o sin necesidad de estar dándole constantemente al botón. Pues bien... no lo he conseguido. ¿Alguien me dice si es normal? Lo he puesto tanto en el modo L (continuo a baja velocidad) como en el modo H (continuo a alta velocidad). El que lo haya conseguido que me diga por favor su configuración. Gracias!! Esto solo lo va a conseguir con un mando que lleve intervalometro. Busca en ebay "TImer remote" y encontraras varios modelos, originales de Nikon, Phottix y clónicos, desde 25 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 HOla nikonistas!Me he comprado la Nikon D90 y estoy todavía toqueteandola para ver qué puede darme. Mi pregunta es la siguiente. Como bien sabéis hay seis tipo de modos de disparo. Mi intención es que cuando deje pulsado el botón de disparo se ponga a hacer fotos sin parar, o sin necesidad de estar dándole constantemente al botón. Pues bien... no lo he conseguido. ¿Alguien me dice si es normal? Lo he puesto tanto en el modo L (continuo a baja velocidad) como en el modo H (continuo a alta velocidad). El que lo haya conseguido que me diga por favor su configuración. Gracias!! No es normal. En modo L y en modo H debería hacer fotos con una cadencia constante (hasta llenar el buffer de memoria, claro). Como tienes configurados el resto de controles de la cámara? Quizá hay algo que impide que hagas mas de una foto seguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepotamo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Tiene los ajustes predeterminados de fábrica, no he modificado ninguno desde que la compré. A ver si alguien que tenga la misma cámara puede hacer la prueba y decirme... O al menos mostrarme su configuración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 O sea, que tienes el flash bajado (desactivado) y disparas en... P? En tal caso creo que debería estar disparando continuamente :-? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.