forofo de las fotos Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Haber que os parece este blanco y negro, 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola la foto me parece muy buena, la composicion de los carriles, los arboles y el cielo nublado me gusta. Espero mas fotos tuyas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 No esta un poco plana?, creo que deberias sacarle más partidos a los distintos planos y texturas y así darle la sensación de profundidad que el tema merece, la veo muy gris en general. Sin embargo la composición me gusta bastante, de cualquier modo tomate mi comentatio como lo que soy, un novato, novatisimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 estoy de acuerdo con antonio, le hubise sacado un poc mas de profundidad y es algo gris! pero la compo esta genial!!! queremos ver mas fotoooosos de todoss!!! un abrazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hombre plana, plana... lo que se dice plana... yo creo que no... Lo que pasa es que está enfocado el primer plano, y el resto está difuso, con lo cual si se pierde un poco la sensación de profundidad, pero eso se arregla aclarando un poco la imagen, y desenfocando el primer plano, no? Creo que estoy contradiciendome a mi mismo, debe ser la edad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Se agradecen los comentarios y se intentará mejorar, la foto la tiré con el trípode a la mínima altura, 1saludo:)2salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 (espero que no te moleste que la haya tocado)a lo que me referia era a algo así, una cosa rapidita....no se si tan clara, pero a lo que me refiero es a que tiene como decimos en mi profesión, un "velo" gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola forofo, la foto retocada creo que queda algo mejor o al menos es un punto de vista distinto a la primera que subiste que estaba un poco plana. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 me encanta tiene un aire retro espectacular muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas