carlos1958 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALQUIEN EL FLASH CULLMAN D-4500-N, QUE HE VISTO DE SEGUNDA MANO A UN PRECIO INTERESATE, EN EBAY, Y QUE OPINION TENEIS. YA HE LEIDO QUE SIN DUDA LA MEJOR OPCION ES EL SB-600, PERO CON ESTA OTRA OPCION, ME AHORRARIA UN DINERILLO MUY SUSTANCIAL. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Yo lo tengo y estoy contento con él, funciona en manual y ttl, como principal y como esclavo. Tiene pestaña difusora y lengueta. Ajustable 90º hacia arriba y 90º derecha y 270º izda.(hacia detrás). Lo tengo hace más de un año, y estoy aprendiendo el manejo de la iluminación. Actualmente tengo en mente comprarme el SB-900, para mí el mejor que existe, compatible con la iluminación creativa de Nikon y con un nº de guía que le hace alcanzar los 200mm, además de poseer la sincronización AUTO FP, que hace que el flash se dispare a velocidades de obturación superiores a 1/200. Con éste eso no lo tendrás, llega a los 85 mm, aunque tiene la opción TTL- BL que es significa Flash de relleno. En fin, mi respuesta es que es un buen flash, y depende del uso que le vayas a dar, yo te lo recomiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos1958 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 hola a todos , tengo una consulta que me gustaria que alguien me pudiera responder, tengo este flash en mente; Cullmann D 4500 Nikon iTTL, que os parece ?, tengo una D5000, que tal ? gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.