Jump to content

Flash Cullman D-4500-N

carlos1958

Publicaciones recomendadas

ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALQUIEN EL FLASH CULLMAN D-4500-N, QUE HE VISTO DE SEGUNDA MANO A UN PRECIO INTERESATE, EN EBAY, Y QUE OPINION TENEIS.

YA HE LEIDO QUE SIN DUDA LA MEJOR OPCION ES EL SB-600, PERO CON ESTA OTRA OPCION, ME AHORRARIA UN DINERILLO MUY SUSTANCIAL.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y estoy contento con él, funciona en manual y ttl, como principal y como esclavo. Tiene pestaña difusora y lengueta. Ajustable 90º hacia arriba y 90º derecha y 270º izda.(hacia detrás). Lo tengo hace más de un año, y estoy aprendiendo el manejo de la iluminación.

Actualmente tengo en mente comprarme el SB-900, para mí el mejor que existe, compatible con la iluminación creativa de Nikon y con un nº de guía que le hace alcanzar los 200mm, además de poseer la sincronización AUTO FP, que hace que el flash se dispare a velocidades de obturación superiores a 1/200. Con éste eso no lo tendrás, llega a los 85 mm, aunque tiene la opción TTL- BL que es significa Flash de relleno.

En fin, mi respuesta es que es un buen flash, y depende del uso que le vayas a dar, yo te lo recomiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

hola a todos , tengo una consulta que me gustaria que alguien me pudiera responder, tengo este flash en mente; Cullmann D 4500 Nikon iTTL, que os parece ?, tengo una D5000, que tal ?

gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...