Simplemente yo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola a todos Quiero hacer una foto a mi mujer embarazada de seis meses, con ese fondo negro que se ve ultimamente en muchas fotos y que unicamente se suele diferenciar algo de la cara o parte del cuerpo, porque lo demas esta todo oscuro. Partiendo que no tengo mucho equipo de estudio, y que conozco un pocazo el photoshop, como me sugeris que ponga la camara y luces (tengo un flas y un esclavo unicamente) para que salga algo parecido y yo despues le de los retoques oportunos en el ps. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola a todosQuiero hacer una foto a mi mujer embarazada de seis meses, con ese fondo negro que se ve ultimamente en muchas fotos y que unicamente se suele diferenciar algo de la cara o parte del cuerpo, porque lo demas esta todo oscuro. Partiendo que no tengo mucho equipo de estudio, y que conozco un pocazo el photoshop, como me sugeris que ponga la camara y luces (tengo un flas y un esclavo unicamente) para que salga algo parecido y yo despues le de los retoques oportunos en el ps. Muchas gracias a todos Hola, yo no te puedo ayudar pero en este enlace hay cosas muy interesantes, creo que es lo que tú buscas, mira a ver si sacas algo en claro. http://www.pedroalhambra.es/?p=1510 Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas