Jump to content

¿L10 o L15?

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una pregunta que haceros y como soy nueva os la dejo aqui a ver que me decis.

Me quiero comprar una camara nueva porque estoy usando la de mi marido y quiero una que sea mia, e pensado y requetemirado las Coolpix L10 y L15 pero no se por cual decidirme, ¿me ayudais?

Gracias a tod@s

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lorena. A mi me regalaron el modelo L11 y la verdad es que da muy buenos resultados. Tiene muchas situaciones de escenas: AF prioridad al rostro, retrato, paisajes, deportes, retrato nocturno, fiesta/interior, playa/nieve, puesta de sol, amanecer/anochecer, paisaje nocturno, macro, museo, fuego artificial, contraluz. Ademas del programa automático, tiene asistente para hacer panoramicas, grabacion de voz por si quieres añadir comentarios a tus fotografias y grabación de video.

Si te interesa, yo vendo la mia. Te pongo el enlace a la oferta:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6889

Enlace al comentario

Muchas gracias por el enlace de la venta de tu camara pero prefiero comprarme una nueva para estrenarla yo. He visto una d40 con objetivo por 400? asi es que voy a ahorrar!!! ya solo me faltan unoss 300?.

Algun Nikonista da alguna aportaion????? jejeje

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Muchas gracias por el enlace de la venta de tu camara pero prefiero comprarme una nueva para estrenarla yo. He visto una d40 con objetivo por 400? asi es que voy a ahorrar!!! ya solo me faltan unoss 300?.

Algun Nikonista da alguna aportaion????? jejeje

Saludos

Hola!

Pues es lo mejor que puedes hacer; si de verdad estás interesada en la fotografía haz un esfuerzo económico y vete a por la d40, luego te veras recompesada con creces. Yo me la compre hace unos meses sin tener ni idea de fotografía y la verdad es que cada día aprendo más y más y las posibilidades de seguir haciendolo son ilimitadas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...