FIB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Manual Le saturé un poco los colores con PS a la versión jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Hola fib: Buena composición, pero le falta color. ¿Era cerca del mediodía?. Intenta hacer la misma foto a una hora del día con la luz más rasante, a primera o última hora del día, y usa un polarizador. Creo que mejoraría mucho el color. Un saludo Editado 15 de Noviembre de 2009 por forogarci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 La veo poco agresiva de color Paqui y los blancos algo quemadillos, los malditos blancos. Pero la foto me parece buena aunque mejorable. Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIEV@ Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Bueno lo que te puedo decir es que a mi me gusto mucho y yo la veo bien de saturacion el agua casi se funde con las piedras . Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas