Muñoz Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Un punto de vista diferente de mi ciudad. Agradeceré vuestras criticas. Recorte con Ps. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola, Si pudieras subirla mas grande podríamos ver mejor la toma, para poder exponerte las criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola, Si pudieras subirla mas grande podríamos ver mejor la toma, para poder exponerte las criticas. Lo siento, si intento aumentar el tamaño supera los 100k permitidos. De todas formas en mi monitor se ve con bastante claridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 es por qeu adjuntas la imagen, busca en el foro la manera correcta de subirlas, dandole un enlace externo a flikr o imageshak. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 la chimenea y la cupula te quedaron bien la pinada y la iglesia o convento que hay arriba desenfocados un poco,,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 es por qeu adjuntas la imagen, busca en el foro la manera correcta de subirlas, dandole un enlace externo a flikr o imageshak. saludos Gracias por el consejo probaré con la próxima. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 la chimenea y la cupula te quedaron bien la pinada y la iglesia o convento que hay arriba desenfocados un poco,,, saludos Es cierto el enfoque está en la cupula que es lo que queria destacar y con la abertura de F11 es lógico ese pequeño desenfoque, hize otras con f22 (con tripode) donde todo sale enfocado, pero no me gustó porque la chimenea me quedó muy pegada a la cupula. Gracias por pasarte y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.