Gustavo Zemp Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Aqui os dejo una serie de fotos tomadas en el circuito, felipe massa vuelve a conducir el F60 despues de su accidente Espero que les guste Editado 15 de Noviembre de 2009 por Gustavo Zemp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Buena serie....hay algunas con mucha luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muy buena serie nos presentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Buena serie....hay algunas con mucha luz.Saludos. Hola Ximet muchas gracias por pasarte y la verdad es que no tengo ni idea todavia de como hacer las cosas bien, me volvia loco con el balance de blancos y bue uno hace hasta donde sabe, por suerte estoy haciendo un cursillo de fotografia y a ver si me afino un poco. Gracias otra vez Un Abrazo Muy buena serie nos presentas. Saludos. Hola Zeta, muchas gracias compi y como dice el amigo Ximet con TODA razon estan muy iluminadas, pero bueno con vuestros animos me dan mas ganas de aprender Un Abrazo Editado 19 de Noviembre de 2009 por Gustavo Zemp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 te felicito Gustavo por esa coleccion de fotos. ¡Estan muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Gracias bmc75 por pasarte y comentar, aunque mas chulos estaban los coches en vivo jejjee Saludos y exitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Gustavo Merci por la pagina web! me va de perlas la info! es justo lo que buscaba! fotos guapissimas! abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas