Néstor A Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Les explico!! A ver, tenía el windows Xp, cambié a windows vista y todo bien, ahora bien, tengo el windows 7 y sólo me funciona el nx2 y transfer, sin embargo el View no se visualiza ni se instala, que puede ser? Saludos y esperando respuesta, atentamente Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Les explico!! A ver, tenía el windows Xp, cambié a windows vista y todo bien, ahora bien, tengo el windows 7 y sólo me funciona el nx2 y transfer, sin embargo el View no se visualiza ni se instala, que puede ser? Saludos y esperando respuesta, atentamente Néstor A. A mi me paso lo mismo, con el windows 7 y ni me detectaba el moden usb, yo esperaria a que lleve mas tiempo el sistema, yo lo quite y volvi al que tenia. Un saludo PD:Ojala alguien sepa como hacer que el w7 funcione bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Pues a mi sí me funciona el View... ni siquiera te funciona la última versión, que según Nikon tiene soporte para W7? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues a mi sí me funciona el View... ni siquiera te funciona la última versión, que según Nikon tiene soporte para W7? Pues la verdad, lo que trae en el CD que me trajo cuando adquirí mi D-80 no reconoce el View en Windos 7, sólo reconoce el Trasfer y NX2, que raro. Saludos a todos por la aportación, Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Descargate la version 1.4. Debe de irte sin problemas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Descárgate éste y olvídate del CD. http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/45216 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Descárgate éste y olvídate del CD. http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/45216 Gracias, ahora si funciona. CERRAMOS POST. Gracias a todos. Atte, Néstor Acosta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.