suckmeit Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta la idea.... y me gustaría llegar pronto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La idea y el momento me parecen estupendos pero veo la foto algo sobreespuesta en lo que el cielo y el mar se refieren. Además yo le daría algo de contraste. Prueba también a pasar al ByN a ver que tal. Por lo demás, la foto es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muy buena la idea, aunquer como menciona el anterior compañero la veo algo sobreexpuesta, pero aun así ¡Muy Buena! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas