Jump to content

Porta ML-L3

Boster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

"El control remoto inalámbrico cuando le metemos mano a la cámara, generalmente va a parar a un bolsillo del pantalón, chaqueta, sudadera, etc, hasta que lo volvemos a necesitar y vaciamos los bolsillos buscando al dichoso mando...

De los creadores del apflex, el penis enlarger y los cuchillos jinzu... llega el Porta ML-L3. No esperes a la Photokina para tenerlo! Llama ya a los teléfonos que aparecen en pantalla y obtendras dos porta ML-L3 al precio de 1"

Como dice el anuncio, yo era el tipo que siempre rebuscaba en los pantalones, chaquetas, calcetines, al ML-L3 ya que guardarlo en la funda cada que vas a tocar la cámara era molesto... Hasta que encontré... un portamechero!!!

Es un aparatejo similar a un llavero que encierra un muelle y una cuerda, de tal manera que te cuelgas el portamechero, perdon porta ML-L3, lo usas y vuelve a su posición... y el Ml-L3 siempre a mano.

Cuesta un pelín meterlo, pero la goma del portamechero lo deja bien sujeto.

Un abrazo

Carlos

post-20359-1258327185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja me ha encatado tu teletienda, parece muy útil el porta mandos, si tubiera el teléfono seguro que seria de los 100 primeros en llamar y además de llevarme otro de regalos me darian una pila con no el doble sino el triple de poténcia, pero como te has olvidado el teléfono podriais comentar dónde encontrar el trasto este que hace ya 6 años soy exfumador y estoy perdido en esto de mecheros...

Enlace al comentario

¡¡Qué idea más wena!! Habrá que buscar el cacharrejo este, pero si nos das alguna muuucho mejor, jejeje :)

Aysss, a estas horas veo menos que pepe leches. Se me olvidó poner "pista" después de "alguna"... alguna pista

Hola:

Mejoramos la oferta, en vez de 2X1... 2X0

Zesar y Khasiopea los dos primeros llamados son gratis!

Envienme un mensaje privado con una dirección donde mandarlo y llegará a vuelta de correo, que los consigo al lado del curro.

Un abrazo

Carlos

Es un detallazo, Carlos, pero... ¡¡eso sería mucho abusar!! :)

Enlace al comentario