bikkers_er6n Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) bueno, aun no me habia atrevido a colgar ninguna foto aqui, despues de ver lo que se cuece... las mias parecen chicharrilla. hace poco me compre la nikon D60, la verdad es que me la compre para este viaje y aun estoy liado con ella y hay muchas cosas que no entiendo o no me salen bien como las iluminaciones. aqui os dejo esta a ver que tal, criticadme lo que querais, son una autentica esponja 1/125s f 10 iso 100 18-55 VR a 38mm lo siento pero no recuerdo mas y ahora al pasarlas al pc son los datos que me salen, no se donde encontrar los otros. gracias por pasaros Editado 16 de Noviembre de 2009 por bikkers_er6n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La foto está bien, el problema es que la luz no era favorable y te ha salido un pelín morada. La veo también algo caida pero me gusta la composición, el edficio desconchado y la torre de fondo, las nubes, etc. Poco a poco. Nadie hacemos fotos de primera siempre salvo los profesionales. De muchas fotos que hacemos salen realmente buenas muy pocas. No te preocupes y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 la foto es sencillita pero correcta y como dice Dagasua la luz no es de la que acompañan. Pero para mi recoge muy bien lo que recuerdo de Tunez un pais musulman saliendo dela pobreza ... y con una obsesión enfermiza con las parabólicas. aunque no pegen con las mezquitas definen lo que es la menalidad del país. y sigue colgando fotos, a mi por lo menos me ha eseñado mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buen encuadre y como todo en la vida, es mejorable, pero a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas