Jump to content

Perdida en la Imagen

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una turista en Córdoba perdida en la imagen de su camara compacta.

Saludos.

4103955747_5fa6c89e81_o.jpg

Nikon D40X

2009/11/14 13:11:12

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 300mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/640 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: -0.7 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +6°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen: @FGR1966

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que da de si el Tamrom,el reflejo en las gafas me gusta;el brazo por abajo creo que sobra pero viniendo de ti por algo lo habras dejado(o simplemente porque te gusta asi)¿que esta fotografiando la modelo?Un saludo compi.

La foto es tal cual y sin ningún recorte, cortar para que no salga el brazo encajonaría mucho quizás la cara de la chica. El tamron 70-300mm mío no tiene definición y tiende a empastar los negros, podría decir más cosas no muy buenas de él pero es lo que tengo, así que no me queda otra y más con la situación que muchos tenemos en este país hoy en día, a conformarse que no tengo más remedio jijijiji.

Pero si con todo os gusta la foto encantado por mi parte.

Saludos y muchas gracias Sambo compi.

Ah y la expresion de la modelo,muy buen momento.Un saludo.

De eso tratan los robados del momento de una persona en un momento dado, y de forma natural en la naturaleza de ella al no saber que la están fotografiando, no perder el momento es lo que hace interesante este tipo de fotografía y no otra cosa creo yo heeeeeeeeeee, que se que es mucho decir y no todos estarán de acuerdo conmigo.

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario

Lastima no pillar la cámara en su totalidad. La expresión de la modelo y sobre todo sus gafas, es lo más. Bien esos 300mm o casi 500 en realidad. Muy buen comportamiento del objetivo (y de quien lo maneja, claro está)

En esto de robados ya sabes tú mejor que nadie jajajaja, no todos controlamos al 100% y es una pena que no sacara el brazo y la cámara enteros, el 300mm en mi cámara hace que sea realmente como un 450mm que es una focal ya muy larga y difícil de manejar a pulso, más aún sin sistemas de reducción de vibraciones alguno.

Los robados casi perfectos o perfectos solo están al alcance de los maestros como te considero a ti mismo. Porqué estás muy lejos que si no te pedía unas clases pero ya y lo digo sin coñas, pero otra cosa es que yo realmente tenga madera, cosa que realmente dudo mucho.

Saludos y muchas gracias por pasar y comentar MVeiga.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario