Megapixel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Esto es un "robado" (que mál suena y que poco me gusta) en el Parque Botánico El Majuelo, (Almuñecar, costa de Granada) mientras este señor recibiendo el solecito de la tarde leía tanquilamente el MARCA a ver como iba la cosa en el terreno deportivo. Podría haberle dejado un poco más de espacio por la izquierda, pero hay una caseta y llama mucho la atención y decidí hacer un formato cuadrado. NIKON D300 Exposición = 1/200" Diafragma = F8 ISO = 200 Objetivo= 18-200 VR Focal = 95mm A ver que os parece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 muy buena la luz y el modelo, el encudre no o veo mal no cro que le falte nada La única critica es que lo que esta leyeno creo que es "Sport" no el "Marca", no lo puedo dejar pasar que para eso soy madridista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues me gusta, una escena llena de cotidianidad que es lo que hace interesantes estas fotos urbanas por no llamarlas de aquel modo que te incomoda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola, La foto me gusta, la luz sobre el modelo está muy bien, joe, la verdad es que a mi me falta valor para hacer fotos a las personas, siempre he sido muy cortado en esos temas... En definitiva, la veo muy bien. Saludos pd- Mejor cualquier periodico que...Marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 muy buena la luz y el modelo, el encudre no o veo mal no cro que le falte nada La única critica es que lo que esta leyeno creo que es "Sport" no el "Marca", no lo puedo dejar pasar que para eso soy madridista Jajaja, muy buena AVELLANO, menos mal que alguien se ha dado cuenta, ya pensaba que nadie me daría la carga, jeje. Por eso puse lo de MARCA con mayúsculas. Gracias. Pues me gusta, una escena llena de cotidianidad que es lo que hace interesantes estas fotos urbanas por no llamarlas de aquel modo que te incomoda.Un saludo. Hola licantropo, ese es el nombre que yo le daría, "urbanas", es que vi al hombre tan relajado que no lo pensé, gracias por pasar. Hola, La foto me gusta, la luz sobre el modelo está muy bien, joe, la verdad es que a mi me falta valor para hacer fotos a las personas, siempre he sido muy cortado en esos temas... En definitiva, la veo muy bien. Saludos pd- Mejor cualquier periodico que...Marca... IL KAISER, me alegra que te guste, yo hago como el que está enfocando algo cercano a la persona, y cuando lo cojo distraido fotazo al canto. Lo del Marca, tengo que decirte que yo jamás lo he comprado ni creo que lo haga, ni nungún otro de deportes, que hablen de lo maravillosos que son este ó aquél y la pasta que ganan, y cuando he leido algo, es para reirme, o para indignarme, o sea que procuro ni verlos. Gracias a los 3 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Bonita toma en todos sus aspectos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 buen encuadre y bien resueltas las altas luces saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Bonita toma en todos sus aspectos saludos buen encuadre y bien resueltas las altas lucessaludos ontario y GUILLE, me alegra que os guste, gracias por entrar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola, a mi me parece una buena foto, me gusta la luz y también la composición que has logrado. Gracias por mostrarnosla. Por supuesto que el periódico es el SPORT. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Anrual, gracias por entrar, encantado de que te guste. Si, es el Sport, jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buena foto. Pero el periódico es el Sport (lo digo por el escudo del Barça que hay en la portada... Tonterías mías). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.