parsifalx Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 haber que os parece, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues la veo falta de nitidez. El cielo muy plano, podrías haberle dado más dramatismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parsifalx Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues la veo falta de nitidez.El cielo muy plano, podrías haberle dado más dramatismo Un saludo la falta de nitidez es debido a la compresion, si sabeis alguna forma de que no pierdan tanto,,,, el cielo es el que habia, no puedo tratarlo mas sin cargarmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 A mi me gusta la foto. El paisaje muy bonito, me gusta el encuadre y la composición con el riachuelo yendo hacia abajo a la izquierda. A ver cuando tengo oportunidad de hacer una foto de estas. Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me gusta la composicion del paisaje, la toma en general saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy buena ,yo la hubiera saturado un poco mas(es question de gustos).Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta la composición y el lugar. La nitidez no me permite apreciarla ni mi monitor ni el tamaño de la imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas