SAIL GUERRERO Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola esta fue tomada en el estudio de mi trabajo en el diario, alguna sugerencia espero vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me parece un excelente retrato, como sugerencia algo menos de recorte por los laterales Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Estupenda foto de la chavala, le venia el blanco y negro pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La guapa modelo ha posado con una naturalidad envidiable, un poco de foco a la altura de esos lindos ojos y, como dice Hanzo, ese pequeño corte en el brazo perjudica la toma. Pero, siempre hay un pero, ¡ya quisiera yo hacer una como esta! :) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muy buena, quizas un poco mas de contraste en las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me parece un excelente retrato, como sugerencia algo menos de recorte por los laterales Un saludo Hanzo Gracias , lo tomare en cuenta para el proximo encuedre Estupenda foto de la chavala, le venia el blanco y negro pintado. Gracias si es muy bonita.. La guapa modelo ha posado con una naturalidad envidiable, un poco de foco a la altura de esos lindos ojos y, como dice Hanzo, ese pequeño corte en el brazo perjudica la toma. Pero, siempre hay un pero, ¡ya quisiera yo hacer una como esta! Un Saludo. Bueno es parte de mi primicia, es una pequeña practica en el estudio donde trabajo, me toca practicar con mis compañeras de trabajo Muy buena, quizas un poco mas de contraste en las luces. Gracias, tomo esa sugerencia... Me atrevere a mostrar mas de esta serie con ella como modelo, hay otras muy buenas para que la analiseis, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas