TomE Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola. He usado la Coolpix P80 para hacer unos vídeos. Algunos si los puedo descargar de la tarjeta, pero otros no. El problema lo tengo en los vídeos que duran mas de 15 minutos, que no los puedo descargar de la tarjeta, los que duran menos no hay problemas. Con el Nikon Transfer no los descarga, abriendo la cámara como un disco externo tampoco, con la tarjeta en dos lectores de tarjetas diferentes tampoco. En el Nikon Transfer los veo en miniaturas, no dice que esten OK (descargado) pero tampoco los descarga, es como si no estuviesen, aunque los veo. En fin que si quiero grabar un vídeo de 1 hora de duración tengo que parar y volver a grabar al menos 5 veces en 1 hora, y que ninguno de los vídeos grabados tenga mas de 15 minutos. ¿Es esto normal? ¿Es por el Windows?, lo he intentado en XP y en Vista, y no hay forma. Utilizo una tarjeta de 8 gigas. Los vídeos los he grabado en calidad baja de 640 y en 320, y da lo mismo, si pasa de 15 minutos mas o menos, porque 15 si los descarga pero 20 minutos ya no descarga. Pero no creo que sea el peso, porque 15 minutos de uno de 640 pesa mas que uno de 20 minutos de 320, y descarga el de 640 pero no el de 320. Parece que el límite no es el peso sino el tiempo. ¿Que hago?, los borro y me olvido o hay forma de rescatarlos de la tarjeta, porque verlos los veo en la cámara. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Cabrera Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Cuanto pesa aproximadamente los archivos?? pasan los 4gb?? Hola.He usado la Coolpix P80 para hacer unos vídeos. Algunos si los puedo descargar de la tarjeta, pero otros no. El problema lo tengo en los vídeos que duran mas de 15 minutos, que no los puedo descargar de la tarjeta, los que duran menos no hay problemas. Con el Nikon Transfer no los descarga, abriendo la cámara como un disco externo tampoco, con la tarjeta en dos lectores de tarjetas diferentes tampoco. En el Nikon Transfer los veo en miniaturas, no dice que esten OK (descargado) pero tampoco los descarga, es como si no estuviesen, aunque los veo. En fin que si quiero grabar un vídeo de 1 hora de duración tengo que parar y volver a grabar al menos 5 veces en 1 hora, y que ninguno de los vídeos grabados tenga mas de 15 minutos. ¿Es esto normal? ¿Es por el Windows?, lo he intentado en XP y en Vista, y no hay forma. Utilizo una tarjeta de 8 gigas. Los vídeos los he grabado en calidad baja de 640 y en 320, y da lo mismo, si pasa de 15 minutos mas o menos, porque 15 si los descarga pero 20 minutos ya no descarga. Pero no creo que sea el peso, porque 15 minutos de uno de 640 pesa mas que uno de 20 minutos de 320, y descarga el de 640 pero no el de 320. Parece que el límite no es el peso sino el tiempo. ¿Que hago?, los borro y me olvido o hay forma de rescatarlos de la tarjeta, porque verlos los veo en la cámara. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomE Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola Pablo, gracias por responder. No, no pasan de 4 gigas, el mayor pesa unos 2 gigas +- He descubierto como sacarlos de la tarjeta, no los que ya he hecho sino los nuevos. Lo que tengo que hacer es grabae el vídeo y sacar la tarjeta de la cámara. Leo la tarjeta con el lector del PC, y descargo el vído sin problemas. Luego pongo la tarjeta en la cámara y se abre el Nikon transfer, y no lo trasnfiere, y luego no puedo ni descargarlo de la tarjeta A cuadros me he quedado al descubrir esto. La pena que me queda es de los que tengo dentro de la tarjeta ya pasados por el Nikon transfer y no me los deja descargar Si descubro algo mas ya lo comunicaré Saludos TomE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.