JLVTcv Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Buenas, lo mismo soy un despistado y no he llegado a leer bien en noticias, foros o comunicados, . . . Pero quisiera saber fecha y precio de salida de semejante maravilla porque voy a entrar PORFIN al entorno PRO y necesito ver si merece la pena esperar . . . Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Segun la revista Digital Camera de este mes, saldra a finales de año y a la friolera (para alguno como yo) de 4700 euros. Ya veremos las noticias como van evolucionando. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Segun la revista Digital Camera de este mes, saldra a finales de año y a la friolera (para alguno como yo) de 4700 euros. Ya veremos las noticias como van evolucionando. Un saludo Toni Gracias Toni, es un pellizkiyo, no? fuf.....es que estoy si pillar la D700, o pegar un último esfuerzo y alcanzar la D3s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola JLVTCV, si es cierto es una pasta importante. Lo de la D700 o D3s pues ya sabes o 2100 o 4700 tu veras (la economia porque si es por ganas esta claro), depende de tus necesidades, espectativas etc.. vamos en resumen la economia porque por pedir una d3x o una Leica S2 hasselblad H4 etc ..... Yo tambien estoy en la duda no creas, pero hay que contenerse en esta vida sino iriamos a la ruina familiar todos. Si puedo ayudarte en algo mas dimelo. En el foro encontrarás infinidad de información acerca de la d700, para que se te pongan los dientes largos. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 taxán!!! http://www.martin-iglesias.com/ficha/CAMAR...ON---D3-S/9319/ 3950+IVA . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.