Jump to content

Metro de Madrid


Cralos

Publicaciones recomendadas

Hola:

Quiero dar mi opinión sobre si se necesita o no se necesita permiso para hacer fotos en el Metro de Madrid.

No hay ninguna legislación en la que figure, al menos a prinicipios de este año, la prohibición expresa de hacer fotos.

Es cierto que muchos de los vigilantes descocnocen este hecho y te la piden, pero creo que no es necesaria.

Puedes hacer fotos, aunque no con trípode. Imagino que es a que son un peligro al estrecharse la zona de paso de personas, pudiendo provocar alguna caída de algún viajero, eso sin tener en cuenta este hecho para la integridad de nuestros equipos.

El grupo de alumnos del CC Sta. Virgilia, del Ayuntamiento de Madrid, estuvimos haciendo fotos un sábado de este año. Llevábamos un permiso, pero mas por los muchos que íbamos que por el hecho en sí. Hubo algun vigilante que a algún compañero le llegó a pedir el permiso, pero cuando este le dijo que era de una escuelade fotografía, el vigilante pasó totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...