Jump to content

Hola

Juanpe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de iniciarme, tanto en el mundo de la fotografía con mi nueva cámara D60 y como miembro de la comunidad.

Vivo en Madrid, entre Plaza de España y Príncipe Pío. Desde luego en un marco ideal para empezar a dar rendimiento a mi cámara, ya que aún no he comenzado por estar absorto en la lectura del manual.

Quería hacer una pregunta: mi cámara es la modelo: D60. Me gustaría saber si es posible realizar fotografías también desde la pantalla, sin tener que ver desde el objetivo. Tengo una compacta Nikonn Colpix que si puedo visionar desde la pantalla y desde el visor para poder hacer fotografías. Si alguien sabe como se hace y puede ayudarme, estaré muy agradecido, ya que me estoy volviendo loco con el manual y no lo encuentro.

Muchas gracias.

Juanpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanpe bienvenido al Foro espero que lo disfrutes en cuanto a tu pregunta te recomiendo una leída a los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información mas concretamente el de Cámaras Reflex D60

Saludos

Pedro

Muchas gracias Pedro, por tu saludo de bienvenida y por tu ayuda, saludos. Juanpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web