ringo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 os dejo esta toma de la última sesion que he hecho. gracias por el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola Ringo, me da a mi que Victoria, no creo que Victor tenga esa cara y esos labios tan suaves. Aunque hoy dia no se..... Me gusta esa mirada y la sombra justo encima de los ojos. El encuadre me gusta, veo los blancos quemados, y creo que las sombras empastadas pero no me molestan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Victoria por supuesto!! Caray Ringo que bonitasa fotos subes,cada vez dominas mas el dificil arte de la fotografía,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¡Shiquilla! Te has pasado un pelín con el procesado. Se ven posterizados claros en las transiciones de tonos. La idea de un retrato ambiguo está bien, pero hay que mejorar el proceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 gracias a todos por pasar. Yelokehay... no se a que te refieres con el posterizado y en que partes concretamente.. Es que yo tengo que tener el portatil fatal pq no veo lo que me decis. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 a mi me gusta la foto, pero (como siempre ahi un pero jeje) le veo los blanco un poco quemados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me gutan los ojos el procesado no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas