David Kano Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Estas fotos se las hice a una amiga para un cortometraje y me gustaria que me dieran opinión y los fallos porque estoy verde todavia con el tema fotográfico y me gustaria aprender mucho mas. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola compañero, el encuadre me gusta, es atrevido y muy interesante, el único fallo que al menos yo veo es que no has podido controlar los blancos y te han salido algo quemados, sobre todo en la ventana, por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Kano Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Esta es la segunda foto... Editado 17 de Noviembre de 2009 por David Kano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Kano Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 ok gracias, tomaré en cuenta el tema de la exposición y demas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) David kano un saludo,me parece que en la primera perdiste el control de la camara le haz dado una chamuscada espantosa,pero David esto es así ,todo aqui es ensayo y error,por qué la segunda te ha quedado mucho que mejor,Saludos :) Editado 17 de Noviembre de 2009 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 De todas maneras era una toma dificil, mucha luz en la ventana, te obligo a usar el flash en el rostro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Kano Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 En efecto, tuve que tirar de flash para poder captar bien el rostro ya que la luz viene de atras y la cara no estaba muy bien iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas