plampertti Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Compañeros tuve el agrado de cubrir la boda de esta linda pareja, la fiesta estuvo genial , muy divertida, tienen una "onda" espectacular. Solo espero haber hecho un buen trabajo, les pido por favor critiquen que solo asi se progresa. Les mando un fuerte abrazo. PEDRO... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Toda la serie Editado 17 de Noviembre de 2009 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 en una vida anterior eras fotografo publicitario no he visto toda la serie, solo las mostradas en este hilo, veo demasiados enfoques a productos que si bien como foto anecdota estan bien, si abusas de ellos, dejan de ser anecdoticos y se convierten en centro de tu reportage, y eso no va agustar a tus clientes saludos pd el recurso del bn está bien pero tambien sin abusar lo siento es que es una hora muy mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 en una vida anterior eras fotografo publicitariono he visto toda la serie, solo las mostradas en este hilo, veo demasiados enfoques a productos que si bien como foto anecdota estan bien, si abusas de ellos, dejan de ser anecdoticos y se convierten en centro de tu reportage, y eso no va agustar a tus clientes saludos pd el recurso del bn está bien pero tambien sin abusar lo siento es que es una hora muy mala Compañero gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta para las próximas tomas, pero lo que en realidad trato de hacer es darle un enfoque diferente a las fotos, trato de centrar en algunos detalles que talvez a veces pasan desapercibidos, pero en el resto de las fotos que aun tengo de ellos, el centro de atención son ellos, espero poder compartirlas pronto. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Tocayo esta vez estoy de acuerdo con algunos de los consejos de gela como dice el dicho " todo en su medida y......" primero las fotos "clásicas" por las dudas luego el resto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 La 1º) Me hubiera gustado justo al revés, enfocada las chicas desenfocada la cámara, es una pena, pues la sonrisa de la novia es única. La 2º) Acepto el desenfoque, la verdad que no queda mal pero quizá no tanto. La 3º) Me gusta mucho el color y la concentración al maquillaje, pero si puedes suaviza la cara con PS. La 4º) Perfecta, ¿que mas se puede pedir que retratar unas caras llenas de felicidad? La 5º) Lo mismo, momentazo,...... (Aunque no se si se acaba de arrepentir o esta lleno de gozo) – es broma-. La 6º) Recorta la cabeza, pero yaaaaa...... La 7º) Preciosa la foto y preciosas las manos de la novia. La 8º) Perfecta. La 9º) ¡Es genial! ... Ya se perfila quien es el Rey de la Casa. La 10º) Perfecta, alegría, diversión y buenos momentos. La 11º) No me dice nada, .. aunque quizás el motivo sea algo desconocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 La 1º) Me hubiera gustado justo al revés, enfocada las chicas desenfocada la cámara, es una pena, pues la sonrisa de la novia es única.La 2º) Acepto el desenfoque, la verdad que no queda mal pero quizá no tanto. La 3º) Me gusta mucho el color y la concentración al maquillaje, pero si puedes suaviza la cara con PS. La 4º) Perfecta, ¿que mas se puede pedir que retratar unas caras llenas de felicidad? La 5º) Lo mismo, momentazo,...... (Aunque no se si se acaba de arrepentir o esta lleno de gozo) – es broma-. La 6º) Recorta la cabeza, pero yaaaaa...... La 7º) Preciosa la foto y preciosas las manos de la novia. La 8º) Perfecta. La 9º) ¡Es genial! ... Ya se perfila quien es el Rey de la Casa. La 10º) Perfecta, alegría, diversión y buenos momentos. La 11º) No me dice nada, .. aunque quizás el motivo sea algo desconocido. Muchas gracias por pasar y comentar, le dedicaste tu tiempo a cada toma, es en verdad gratificante saber que alguien le dedica una mirada critica a mi trabajo. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola Tocayo esta vez estoy de acuerdo con algunos de los consejos de gela como dice el dicho " todo en su medida y......" primero las fotos "clásicas" por las dudas luego el resto Saludos Pedro Gracias por pasar tocayo!!, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas