Jump to content

Lorena + Facundo (1º PARTE)

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros tuve el agrado de cubrir la boda de esta linda pareja, la fiesta estuvo genial , muy divertida, tienen una "onda" espectacular. Solo espero haber hecho un buen trabajo, les pido por favor critiquen que solo asi se progresa. Les mando un fuerte abrazo.

PEDRO...

1

4108244838_9b4896aa2f_b.jpg

2

4108248768_ba2260eb99_b.jpg

3

4108255142_5c70d510d6_b.jpg

4

4108283572_8e8c025dd9_b.jpg

5

4108288260_3c0e2da8c6_b.jpg

6

4107526217_8644f3c963_b.jpg

7

4108321466_a51f7f1964_b.jpg

8

4107558191_1930ae2f10_b.jpg

9

4108329336_0046afc82c_b.jpg

10

4108359686_a33ff1fcc1_b.jpg

11

4108374284_0a75586d47_b.jpg

Toda la serie

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una vida anterior eras fotografo publicitario

no he visto toda la serie, solo las mostradas en este hilo, veo demasiados enfoques a productos que si bien como foto anecdota estan bien, si abusas de ellos, dejan de ser anecdoticos y se convierten en centro de tu reportage, y eso no va agustar a tus clientes

saludos

pd

el recurso del bn está bien pero tambien sin abusar

lo siento es que es una hora muy mala

Enlace al comentario

en una vida anterior eras fotografo publicitario

no he visto toda la serie, solo las mostradas en este hilo, veo demasiados enfoques a productos que si bien como foto anecdota estan bien, si abusas de ellos, dejan de ser anecdoticos y se convierten en centro de tu reportage, y eso no va agustar a tus clientes

saludos

pd

el recurso del bn está bien pero tambien sin abusar

lo siento es que es una hora muy mala

Compañero gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta para las próximas tomas, pero lo que en realidad trato de hacer es darle un enfoque diferente a las fotos, trato de centrar en algunos detalles que talvez a veces pasan desapercibidos, pero en el resto de las fotos que aun tengo de ellos, el centro de atención son ellos, espero poder compartirlas pronto. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

La 1º) Me hubiera gustado justo al revés, enfocada las chicas desenfocada la cámara, es una pena, pues la sonrisa de la novia es única.

La 2º) Acepto el desenfoque, la verdad que no queda mal pero quizá no tanto.

La 3º) Me gusta mucho el color y la concentración al maquillaje, pero si puedes suaviza la cara con PS.

La 4º) Perfecta, ¿que mas se puede pedir que retratar unas caras llenas de felicidad?

La 5º) Lo mismo, momentazo,...... (Aunque no se si se acaba de arrepentir o esta lleno de gozo) – es broma-.

La 6º) Recorta la cabeza, pero yaaaaa......

La 7º) Preciosa la foto y preciosas las manos de la novia.

La 8º) Perfecta.

La 9º) ¡Es genial! ... Ya se perfila quien es el Rey de la Casa.

La 10º) Perfecta, alegría, diversión y buenos momentos.

La 11º) No me dice nada, .. aunque quizás el motivo sea algo desconocido.

Enlace al comentario

La 1º) Me hubiera gustado justo al revés, enfocada las chicas desenfocada la cámara, es una pena, pues la sonrisa de la novia es única.

La 2º) Acepto el desenfoque, la verdad que no queda mal pero quizá no tanto.

La 3º) Me gusta mucho el color y la concentración al maquillaje, pero si puedes suaviza la cara con PS.

La 4º) Perfecta, ¿que mas se puede pedir que retratar unas caras llenas de felicidad?

La 5º) Lo mismo, momentazo,...... (Aunque no se si se acaba de arrepentir o esta lleno de gozo) – es broma-.

La 6º) Recorta la cabeza, pero yaaaaa......

La 7º) Preciosa la foto y preciosas las manos de la novia.

La 8º) Perfecta.

La 9º) ¡Es genial! ... Ya se perfila quien es el Rey de la Casa.

La 10º) Perfecta, alegría, diversión y buenos momentos.

La 11º) No me dice nada, .. aunque quizás el motivo sea algo desconocido.

Muchas gracias por pasar y comentar, le dedicaste tu tiempo a cada toma, es en verdad gratificante saber que alguien le dedica una mirada critica a mi trabajo. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Tocayo esta vez estoy de acuerdo con algunos de los consejos de gela como dice el dicho " todo en su medida y......" primero las fotos "clásicas" por las dudas luego el resto

Saludos

Pedro

Gracias por pasar tocayo!!, te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario