David Kano Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Una de mis mejores fotos en BN ( soy novato ), decidme fallos y asi me voy apuntandolos y aprendiendo todo lo que me falta por aprender. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 hola ,en primer lugar ,para poder valorarla bien tendria que estar mas grande , así no se vé bien lo veo muy cortado por todos lados , los dos pies uno un poco el otro entero , el brazo derecho , te lo has cargao al pobre hombre el cielo está quemadito y al modelo lo veo un poco oscuro , eso es lo que veo yo , pero es muy pequeña para valorar algo tan fino un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Esos recortes siempre afectan la composicion, ojo con el fondo muy iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Kano Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muchas gracias de verdad, se aprende mucho de los fallos, lo tendré en cuenta para la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Los recortes me parecen excesivos, pero estas por el buen camino sigue adelante que buenas maneras apuntas Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas