Jump to content

comprar D90 o D60

Luis Sala-Bellsolell

Publicaciones recomendadas

Hola voy a empezar en esto de la fotografía reflex, siempre me han gustado las reflex, alguien me puede decir que diferencia hay entre la D90 y la D60? y si son adecuadas para empezar?Me gusta mucho la fotografía en movimiento, pero quiero algo polivalente.

Muchas gracias. Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, yo no te puedo aconsejar mucho porque soy bastante novato. Dicho esto si te diré aparte de otras cuantas diferencias entre la D60 y la D90 que esta última lleva incorporado motor de enfoque. Esto implica que podrás utilizar objetivos sin motor de enfoque y estos suelen ser más baratos que los que lo llevan. Yo empecé con una D40 y a los 5 meses la vendí para comprar la D90. Tb depende del uso que le quieras dar, cuanto te quieras gastar, etc, etc.

En cualquier caso seguro que hay hilos abiertos con comparativas. Búscalos cuando tengas un ratillo. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, si me he estado mirando videos sobre la D90 y D60 y la D90 parece bastante mejor con muchos puntos de enfoque y más avances, el precio también es bastante mayor pero quiero una cámara que a largo plazo no me la haya de cambiar por otra mejor y creo que la D90 sería la opción, aunque ya te digo que estoy muy verde de datos técnicos. Le quiero dar mucho uso, hacer todas las fotos que no he podido hacer en años y pasar mi sratos libres aprendiendo.

Gracias

Enlace al comentario

Hola voy a empezar en esto de la fotografía reflex, siempre me han gustado las reflex, alguien me puede decir que diferencia hay entre la D90 y la D60? y si son adecuadas para empezar?Me gusta mucho la fotografía en movimiento, pero quiero algo polivalente.

Muchas gracias. Luis

Hola conozco la D60 desde aproximadamente 1 año y he tirado bastantes fotos con ella, es facil de usar y tiene buena calidad, despues de un viaje este verano me compre la D90 y le regale a mi hija la otra, la D90 es mas compleja y consigues mas control. En otras palabras depende de lo que quieras meterte en esto de la fotografia, yo soy aficionado desde hace muchos años y pasé de analogico a digital primero con compactas y finalmente con las reflex tengo varias y mi consejo es que si quieres hacer tu las fotos y no la camara te compres la D90.

saludos

Enlace al comentario

entre la d60 y la d90...

la d5000 ! que para eso es algo intermedio, no creo que tengan mucho que var la 60 y la 90

por poco mas de lo que cuesta la D5000 tiene la D90

La D60 y La D90 son camaras orientaras a un publico diferente.mientras la primera es una camara de iniciacion,la segunda se enmarca mas en semiprofesional. a nivel de uso te sera igual manejar una que la otra pero ten en cuenta esto,con una D90 podras hyacer todo lo que hace una D60 pero con una D60 no podras hacer todo lo que hace una D90. Despues en una D90 tienes practicamente un boton para cada cosa,mientras que para cambiar ciertos ajustes en la D60 tendr5as que entrar en el menu. y luego ya por ultimo y una razon de peso,el sensor Cmos de 12,2 mpx y que es el mismo que montan las D300 y la D3,esta muy por encima del sensor ccd de 10mpx de la D60.si buscas un poco por internet podras ver fotos a iso 6400 de la D90 con muy poco ruido. saludotes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...