Jump to content

comprar D90 o D60

Luis Sala-Bellsolell

Publicaciones recomendadas

Hola voy a empezar en esto de la fotografía reflex, siempre me han gustado las reflex, alguien me puede decir que diferencia hay entre la D90 y la D60? y si son adecuadas para empezar?Me gusta mucho la fotografía en movimiento, pero quiero algo polivalente.

Muchas gracias. Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, yo no te puedo aconsejar mucho porque soy bastante novato. Dicho esto si te diré aparte de otras cuantas diferencias entre la D60 y la D90 que esta última lleva incorporado motor de enfoque. Esto implica que podrás utilizar objetivos sin motor de enfoque y estos suelen ser más baratos que los que lo llevan. Yo empecé con una D40 y a los 5 meses la vendí para comprar la D90. Tb depende del uso que le quieras dar, cuanto te quieras gastar, etc, etc.

En cualquier caso seguro que hay hilos abiertos con comparativas. Búscalos cuando tengas un ratillo. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, si me he estado mirando videos sobre la D90 y D60 y la D90 parece bastante mejor con muchos puntos de enfoque y más avances, el precio también es bastante mayor pero quiero una cámara que a largo plazo no me la haya de cambiar por otra mejor y creo que la D90 sería la opción, aunque ya te digo que estoy muy verde de datos técnicos. Le quiero dar mucho uso, hacer todas las fotos que no he podido hacer en años y pasar mi sratos libres aprendiendo.

Gracias

Enlace al comentario

Hola voy a empezar en esto de la fotografía reflex, siempre me han gustado las reflex, alguien me puede decir que diferencia hay entre la D90 y la D60? y si son adecuadas para empezar?Me gusta mucho la fotografía en movimiento, pero quiero algo polivalente.

Muchas gracias. Luis