Jump to content

Estrenando el 70-300


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiempo: 1/60

F/6.3

Iso: 100

Distancia focal: 300 mm

Tendencia -1

 

En el Faro del Caballo (Santoña), probando las posibilidades del nuevo juguete. Pesa como un diablo, pero merece la pena cargar con él.

 

post-4200-1258453779.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal cumbre buen día desde el otro lado del charco,siempre he seguido con minuciosidad cada una de tus fotos y casi todas muy hermosas,pero esta...hummm(mano en la barbilla)me parece que ese reccorte a la barbilla y el recorte por arriba no ha favorecido en nada a ese "Close up"y tu más que nadie sabe que los retratos individuales se recomienda..ojo:se recomienda y no es forsozo!!!usar el encuadre vertical,en lo demás luz,color y nitidez me parece bien,espero no molestar cumbre y de antemano mil disculpas,Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Nikon AF-S VR Zoom-NIKKOR 70-300 mm 1:4,5-5,6G ?

 

Si es ese creo que es uno de los objetivos que sin ser "pata negra" les sali´ço redondo a Nikon. Yo lo tengo y sí, pesa pero merece la pena... aunque tu espalda llore.

 

Sí, es el mismo que tienes tú (condición que inclinó definitivamente la elección). Es una gozada y permite acercamientos fabulosos (y si le añades un duplicador, ni te cuento lo que se puede llegar a ver). Mi espalda llorará, pero de gusto!!

 

 

Hola cumbre la veo mitida y me gusta el procesado de esta foto que disfrutes el nuevo juguete 70/300 ¿de nikon?,,,

 

saludos

 

Hola, Ontario.

 

Sí, es el que apunta el compañero Veiga líneas más arriba.

 

Me alegro de que te guste la foto.

 

Un saludo y gracias por pasarte.

 

 

Qué tal cumbre buen día desde el otro lado del charco,siempre he seguido con minuciosidad cada una de tus fotos y casi todas muy hermosas,pero esta...hummm(mano en la barbilla)me parece que ese reccorte a la barbilla y el recorte por arriba no ha favorecido en nada a ese "Close up"y tu más que nadie sabe que los retratos individuales se recomienda..ojo:se recomienda y no es forsozo!!!usar el encuadre vertical,en lo demás luz,color y nitidez me parece bien,espero no molestar cumbre y de antemano mil disculpas,Saludos :ph34r:

 

Hola, Philimonkey.

 

Bueno, era un recorte arriesgado y fuera de lo que he hecho hasta ahora. Experimenté con la intención de darle más fuerza e interés a la mirada (si cabe). Y por ese motivo dejé aire por la derecha. De haber hecho un retrato vertical con los mismos cortes la imagen hubiera quedado, a mi parecer, demasiado encajonada. De cualquier forma, sobre gustos no hay nada escrito y por supuesto, agradezco tu crítica constructiva. Seguiremos ensayando nuevas posibilidades.

 

Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que puedo decir y compartir cuando ya está dicho todo "Bueno, era un recorte arriesgado y fuera de lo que he hecho hasta ahora. Experimenté con la intención de darle más fuerza e interés a la mirada (si cabe)".

Saludos y suerte con el nuevo caprichito que te compraste. ;)

 

Gracias por pasarte.

 

Sí, tengo que experimentar más con la nueva lente.

 

Un saludo.

 

Me gustan los primerísimos primeros planos, a ver si subo yo uno y me criticáis. Creo que le falta algo de contraste a la foto y no le habría cortado la oreja, simplemente la habría sacado de la toma o dejado entera.

 

Hola, AJMoran.

 

También me devané la sesera con la oreja. En el original ya la corté. Dejarla fuera de la toma no me gustaba. La foto quedaba desequilibrada (desde mi punto de vista).

 

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...