licantropo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 datos de iluminación: Flash SB900 a 75º a la derecha de la cámara, para potenciar la sombra en la pared + flash integrado de la D90(nikon) a 0,0 y -1/3 EV. Es fácil poner cara de duro pero hay que valer para serlo....me quedo con la pose nada mas. En ocasiones un aspecto duro esconde un ser vulnerable en su interior, que se esconde tras un disfraz para evitar ser menospreciado por cualquiera que pase cerca, sin embargo ojo, que hay lobos que si muerden..... Como me gusta hacer el ganso, y lo que me río haciéndolo... Datos del disparo: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,077 sec (1/13) Aperture: f/4.5 Lente: 2 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1/3 EV Flash: SB900+ integrado On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola hombre-lobo, lo más importante es que te lo pases genial con las fotos... El fondo le va que ni pintado al autorretrato, pero creo que se puede potenciar un poco todo el conjunto con un par de minutos de edición... La subo en pequeño para no quitarle protagonismo a tu foto... Ajuste Histograma + Saturación + Enfoque + Capas Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muchas gracias compañero es cierto que gana bastante, me gusta mucho el resultado. Gracias por tu opinion y consejo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas