Jump to content

Vamos, vamos...!

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4095137657_aaaef9feec_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/125 - f5.3 - Iso 110

El piloto llega a boxes... el coche baja de revoluciones..., su corazón también... durante sólo unos segundos es un momento de relativa tranquilidad para él.

Respira hondo, bebe un sorbito de agua y se acomoda en su asiento...

Mientras, alrededor suben las pulsaciones y se lleva a cabo una coreografía perfectamente orquestada y ensayada durante horas...

Esto es competición...!

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael.

Si en las otras fotos tuyas del otro post te dije que estaban muy bien , en estas tengo que decirte , que no me gusta nada PRO NADA, DE NADA ¡¡... ya sabes que en fotografía deportiva alterar los originales mediante PS no es nada recomendable, ademas el afecto del barrido a quedado realmente mal :ph34r: .

Esto es mas digno que alguien que empieza no te ti , que ya tienes el culo pelao , de disparar. ;)

Esta foto es bastante fácil conseguir este efecto sin ps y quedaría genial.

Un abrazo.

PD. la verdad que con estos comentario que te hacen , no se mejora nada la calidad del foro...una pena.

Enlace al comentario

Mil gracias por el tirón de orejas Less...!

Son estos comentarios de un experto como tú y cargados de sinceridad los que hacen que vuelva con más fuerza... ;)

La verdad es que traté de conseguir el efecto 'en directo', pero el resultado fue mucho menos acusado de lo que me habría gustado, por eso le di un empujoncito con Ps y la subí esta mañana no muy convencido, para ver si alguien me daba en los morros, pero por lo que veo, tanto aquí como en Flickr está gustando... :P

Por cierto... viste la última de cabina...? :ph34r:

Un abrazo y gracias otra vez,

Ismael

Enlace al comentario

Otra gran foto, Ismael......

Me encantan tus fotos, ya sean en aviones, zoologicos, circuitos de carreras, vamos que me parece que te has equivocado de profesion ,

aunque igual si te dedicaras a la fotografia no lo harias con tantas ganas, pero peor seguro que no........

Enhorabuena.....

Enlace al comentario