ROCKET Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/125 - f5.3 - Iso 110 El piloto llega a boxes... el coche baja de revoluciones..., su corazón también... durante sólo unos segundos es un momento de relativa tranquilidad para él. Respira hondo, bebe un sorbito de agua y se acomoda en su asiento... Mientras, alrededor suben las pulsaciones y se lleva a cabo una coreografía perfectamente orquestada y ensayada durante horas... Esto es competición...! Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Puede sentirse toda la tensión del momento... Muy dinámica te ha quedao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 simplemente impresionante PD: si no es mucho indagar... como has hehco ese efecto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Ismael, como siempre de 10, nose como lo consigues, pero cada fotoes mejor que la anterior...por cierto,jaja, he conactado con un fotografo y espero en una semanita o dos, disfrutar de mi d2x!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me gusta, auqnue sacándole un fallo, aprecio mínimo movimiento en el coche, posiblemente debido al levantanmiento del mismo. Gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 si no me equivoco es un barrido hecho con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Ismael. Si en las otras fotos tuyas del otro post te dije que estaban muy bien , en estas tengo que decirte , que no me gusta nada PRO NADA, DE NADA ¡¡... ya sabes que en fotografía deportiva alterar los originales mediante PS no es nada recomendable, ademas el afecto del barrido a quedado realmente mal . Esto es mas digno que alguien que empieza no te ti , que ya tienes el culo pelao , de disparar. Esta foto es bastante fácil conseguir este efecto sin ps y quedaría genial. Un abrazo. PD. la verdad que con estos comentario que te hacen , no se mejora nada la calidad del foro...una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Mil gracias por el tirón de orejas Less...! Son estos comentarios de un experto como tú y cargados de sinceridad los que hacen que vuelva con más fuerza... La verdad es que traté de conseguir el efecto 'en directo', pero el resultado fue mucho menos acusado de lo que me habría gustado, por eso le di un empujoncito con Ps y la subí esta mañana no muy convencido, para ver si alguien me daba en los morros, pero por lo que veo, tanto aquí como en Flickr está gustando... Por cierto... viste la última de cabina...? Un abrazo y gracias otra vez, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Otra gran foto, Ismael...... Me encantan tus fotos, ya sean en aviones, zoologicos, circuitos de carreras, vamos que me parece que te has equivocado de profesion , aunque igual si te dedicaras a la fotografia no lo harias con tantas ganas, pero peor seguro que no........ Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 que grande... muy buena foto... y la descripcion mas de lo mismo. Un pie de foto increible, has descrito a la perfeccion lo que se siente, junto con la foto que has logrado un efecto de dinamismo increible... felicidades!!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas