Jump to content

No Queda Nada...

ROCKET

Publicaciones recomendadas

4105478968_b78ed5335a_o.jpg

Nikon D2X + Sigma 10-20mm @ 10mm - 8s - f4 - Iso 100 + Magic Arm + Twin 1 (mando a distancia IR)

Ya no queda nada... después de tres días volando por Europa volvemos a casa.

En apenas medio minuto habremos posado 60 toneladas en el suelo con la misma suavidad que el que deja un libro sobre la mesa...

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Tambien coincido.

¡Espectacular! De lo mejor que se ha visto. Además original. He visto muchas desde interior de coches pero no desde aviones.

¿Por que no cuelgas más de ese estilo de dia y de noche?

A los que no somos pilotos siempre nos puede entrar la curiosidad de como es la visión desde la cabina.

Enlace al comentario

Una foto fantástica, tal y como nos tienes acostumbrados. Ahora me gustaría hacerte un par de preguntas sobre cómo está tomada la foto. La primera es sobre la perspectiva, da la sensación de que el avión está virando a estribor, pero veo que el horizonte artificial está totalmente nivelado en el plano horizontal y lleváis el morro levantado preparándoos para tocar tierra. ¿Es esto sólo una sensación producida por la perspectiva de la cámara? Espero que así sea porque si no... mal asunto.

La segunda es acerca de las estelas de luz exteriores, me sorprende que en vez de ser líneas totalmente rectas, se vean escalonadas. 8 segundos de exposición son muchos, pero la velocidad a la que se toma tierra también es muy alta, sólo se me ocurre que este efecto sea debido a vibraciones que el avión transmite a la cámara, porque los escalones de las líneas son muy pequeños como para reflejar turbulencias o movimientos similares. Sácame de esta duda, por favor.

Por último, sólo pegarte un pequeño tirón de orejas, ¡¡¡mira que ponerte a sacar fotos en la maniobra de aterrizaje!!!

Es una broma, gracias por compartir estas preciosas fotos con todos nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto fantástica, tal y como nos tienes acostumbrados. Ahora me gustaría hacerte un par de preguntas sobre cómo está tomada la foto. La primera es sobre la perspectiva, da la sensación de que el avión está virando a estribor, pero veo que el horizonte artificial está totalmente nivelado en el plano horizontal y lleváis el morro levantado preparándoos para tocar tierra. ¿Es esto sólo una sensación producida por la perspectiva de la cámara? Espero que así sea porque si no... mal asunto.

Hola Perturbao, el avión está alineado con la pista con los planos nivelados, el morro está ligeramente levantado (1-2 grados).

La cámara está colocada sobre el reposacabezas de mi asiento y quizá la perspectiva te cree una ilusión óptica.

La segunda es acerca de las estelas de luz exteriores, me sorprende que en vez de ser líneas totalmente rectas, se vean escalonadas. 8 segundos de exposición son muchos, pero la velocidad a la que se toma tierra también es muy alta, sólo se me ocurre que este efecto sea debido a vibraciones que el avión transmite a la cámara, porque los escalones de las líneas son muy pequeños como para reflejar turbulencias o movimientos similares. Sácame de esta duda, por favor.

Las ondulaciones son debidas a la variación de altura conforme pasa el tiempo, además efectivamente el resultado final está influido por la turbulencia mecánica que encontramos cerca del suelo y que hace que el avión de desestabilice conforme se acerca al suelo.

Y los tramos con pequeños escaloncitos de la derecha de la foto pueden ser debidos seguramente a algún temblor del avión en final, porque si la cámara se hubiera movido, el interior estaría trepidado y sin embargo está tan nítida que los instrumentos se pueden leer.

Recorte 100%

A320_Recorte_100.jpg

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael

Enlace al comentario

Estas fotos tuyas lo primero que me transmiten es una sanaenvidia, lo que daria por estar ahi en ese momento.....

Lo segundo como todas las que subes tienen una gran calidad y sobre todo ese detalle es lo que me maravilla, .

Como todos sabemos al aterrizar no es precisamenet cuando mas quieto esta el avion

Asi que me parece que aterrizas muy bien tambien,...

AGUR

Enlace al comentario

simplemente espectacular.....ya no se que decir de tus fotografias....no se...,me puede gustar mas o menos el tema fotografiado pero la nitidez y calidad de las fotografias......¿que te voy a decir....?????un saludo y enhorabuena por la toma...

PD:para un experimentado piloto-fotografo como tu echo de menos unas cuantas tomas de las azafatas...jejejeje...saludos Ismael,eres un crack.

Enlace al comentario

Wish you where here, Breakfast in America, …….Baron Rojo….esteeee???

Perdón se me fue la pinza, …!!!Pedazo fotón!!!!!, casi me caigo del sillón..

Claro, desde un avión, con semejante visión, perder la ocasión, sería no

tener perdón.

Y sin ser tostón, me despido felicitando al campeón,…. de los aires…, :)

y esperando con ilusión, mas de ese montón…. :)

Saludos aéreos

Xavier

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...