Ricardo León Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola amigos, ¿sabeis donde imparten algun curso de fotografia en Vigo?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Vigofoto hace cursos un par de veces al año, pero dependede la gente que se quiera apuntar...ademasson un poco caros. Ayer me monte en el bus y en las pantallas ofrecian cursos de fotografia....pero no me dio tiempo a ver donde era. De todas formassi te pasas por la tienda que tienen en el nautico al lado del bahia te informaran alli. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola amigos, ¿sabeis donde imparten algun curso de fotografia en Vigo?. Gracias. Hola, Un curso en vivo y directo es muy importante , no obstante me permito sugerirte veas en Youtube el curso " Tripode" de fotografia, es muy completo y facil y didactico, lo demas es cuestion del fotografo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Hola, me uno al compañero que te recomienda el curso Trípode. Lo básico está en él, luego el resto es practica, práctica, práctica y más práctica. Creo que como base y punto de partida es buenísimo, a mi me sirvió de mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.