Tripode Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Aprovechando los últimos rayos de sol para dar algunos giros más al trazado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 increible, no encuentro fallos, soy motero 100% y siempre gusta ver fotos asi, ademas ver la gsxr.... lo mejor es como se le refleja la carretera que aun le queda en el casco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me alegro de que te guste. Pues tengo un buen puñado de fotos de "moteros de a pie". A ver si me animo a subir alguna más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) - Editado 17 de Noviembre de 2009 por Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muy bien de luces y reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Como "afototador", me gusta, transmite paz, y los colores laterales del carenado son perfectos, además de la claridad y nitidez... Como motero... no comment :-) --- grrrr que envidia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 una susi :) buena luz aunque los reflejos molestan un poco pero nada exagerado,saludos v´sss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas