Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Pues ahora que empecé, otra más de un detalle de una de las cientos de fuentes de Versalles (por cierto, alucinante el sitio). Recorte Cámara Casio Exilim modo automático retoque con PS CS3 (desenfoque gausiano, niveles, contraste y curvas) (es lo que hay)... la siguiente es de la Nikon (jejeje). ...Sé... sí... sé que estoy aprendiendo gracias a todos los que dais vuestra opinión, así que por favor, no dudéis. Gracias. Editado 17 de Noviembre de 2009 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Coño !, el título está errado, pone Plaza de S Pedro, cuando debería de poner: Versalles_detalle fuente. Alguien me puede decir cómo cambiarlo? Gracias y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 ¿Nadie me ayuda? ¿nadie comenta nada? ... nadie ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Nadie sabe? Hola ! ... una ayudita, por favor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 No se puede y ademas has infrigido la ley en estos momentos la policia se dirije a tu casa je je je . Ahora en serio tu no puedes lo unico que puedes hacer es avisar a un moderador para que te lo cambie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 A mi me gusta mucho la foto. La puedes poner sin el PS a ver como era la original? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Por supuesto, y gracias por pasar y comentar. la original: Pertenece a esta fuente: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 no te lo puedo decir seguro pero casi me gusta mas la original aunque le sobre la reja del fondo (tendira que verlas al mismo tamaño) de todas formas me gusta aunque no sea San Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 jajajaja, gracias avellano ! (la de la plaza de San Pedro la subo hoy... ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Por supuesto, y gracias por pasar y comentar. la original: Pertenece a esta fuente: Salu2, Muy buenas fotos. Estuve hace 1 mes también en Roma y no vi esta fuente... Tendré que volver, je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas