jsalado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s. Aunque no soy muy de retocar ni hacer cosas raras con las fotos, estoy haciendo alguna prueba con el Photomatix y la verdad es que tiene su aquel..... A ver que os parece esta prueba en este rincon tan guapo de Donosti. No he variado practicamente los valores que da por defecto por miedo a cargarmela, pero como siempre, se admiten sugerencias para seguir aprendiendo. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me encanta, un lugar precioso ,un momento acertado y un hdr super suave y respetuoso.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me encanta la foto y que no hayas saturado el HDR, precioso lugar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me encanta, un lugar precioso ,un momento acertado y un hdr super suave y respetuoso.Un saludo Efectivamente es un lugar precioso. Sobre todo si el mar está un poco revuelto, te puedes pasar horas ..... Me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me encanta la foto y que no hayas saturado el HDR, precioso lugar.Un saludo Como ya he dicho estoy probando con el HDR y he intentado no pasarme mucho. ¡Se ven por ahí cosas muy extremas! :) Aunque también tienen su encanto..... Gracias por pasar y comentarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.