ErNota Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 He querido simplificar esta foto para dar gracias a mi mujer por todo el apoyo y por todo lo buena persona que es. Ojala siempre siga tus pasos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 He querido simplificar esta foto para dar gracias a mi mujer por todo el apoyo y por todo lo buena persona que es.Ojala siempre siga tus pasos.... Me gusta tu foto y mucho más tu comentario. Enhorabuena por la foto y por tu esposa, un tesoro que debes conservar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Me gusta tu foto y mucho más tu comentario.Enhorabuena por la foto y por tu esposa, un tesoro que debes conservar. Lo comparto plenamente. ¿Has probado a recortarla justo por debajo del pantalón? Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2009 por uveñe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 He querido simplificar esta foto para dar gracias a mi mujer por todo el apoyo y por todo lo buena persona que es.Ojala siempre siga tus pasos.... Muy buena la toma y que sigas sus pasos con toda la fuerza de tu corazón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Podria opinar de la foto pero tus comentarios me dejan sin palabras Felicidades por tener a tu lado esa mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas