carvertrujillo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Hola foreros, se me ha ocurrido experimentar con el 50mm de mi vieja reflex analogica Ricoh y lo he colocado invertido a mano en el exterior del 18-105mm de mi D90. Esto es lo que sale, si llego a poner un Euro no cabria pues el circulo de vision era tal cual se ve del tamaño de la moneda. Saludos carver Editado 17 de Noviembre de 2009 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 buen experimento compañero. buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Desde luego un buen experimento. Quizás un día consiga un objetivo de una Ricoh que tiene un familiar hace unos 30 años. Carver, sabes a que se puede deber el aurea que rodea la moneda?. Con un trípode se hubíese podido evitar?. Da la sensación de que la estuvieses dando un baño de oro. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Sí, la verdad es que el aura me tiene intrigado, no sólo la cercana, sino la que hay a la derecha, que parece un reflejo. ¿Qué será, será? Por lo demás, la nitidez, asombrosa. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Te quedo bastante bien en conjunto, en nitidez muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Gracias ... sete Javi Gil Pabke ontario Creo que cualquier objetivo es valido para invertir, supongo que cuanto menor focal tenga mejor, el circulo que rodea la imagen es el campo real de vision que tenia, algun experto nos puede explicar como hacer para que se amplie el campo de vision. El reflejo mas lejano procede de la iluminacion. Quiza con anillos de inversion se pueda ampliar la vision a algo mas que ese circulito central y desde luego seguro que el enfoque sera mas comodo que el acercarse y alejarse que yo hice sujetando la lente a mano. La nitidez es sorprendente y la ampliacion increible pues el tamaño de una moneda de 10 ctms es muy pequeño comparado con el tamaño real de la fotografia. Bueno pues un ruego para que algun experto en macro nos aclare las dudas. Saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas