montxo Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Paisaje de la costa desde Zarautz a Donosti sacada desde Getaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Buff! como me gusta Euskadi! cada vez que paso por la zona de la foto, me quedo con la boca abierta! De hecho este junio voy de visita por Bilbo, el año pasado estuve varias veces, pero todavia no tenia la reflex digital! Espero poder sacar muchas fotos! Saludos desde BCN! Gero arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 13 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Buff! como me gusta Euskadi! cada vez que paso por la zona de la foto, me quedo con la boca abierta!De hecho este junio voy de visita por Bilbo, el año pasado estuve varias veces, pero todavia no tenia la reflex digital! Espero poder sacar muchas fotos! Saludos desde BCN! Gero arte. Pues nada RoldixBCN ven y disfruta........................................ Gero arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 No es el único que está esperando para venir a esta maravillosa tierra y estar con sus gentes, más cuando se aprecia la belleza de sus paisajes. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Me gustan los colores de la foto son suaves e invitan a recorrer toda la panorámica, por el trazado de la costa, es muy sugerente. En marzo estaré por esas tierras disfrutando unos días de descanso y de la captura de paisejes. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Yo estuve este año y la verdad es que estoy deseando volver en cuanto pueda, tanto el paisaje, como la gente y como las tapas de p.m. en finnnn os lo recomiendo a todos los que os podais escapar algunos dias. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 increibles paisajes por la zona norte..... tendré que volver a recorrerme la costa cantábrica con la reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas