Roger Corredera Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hoy por la noche, desde casa, se podia contemplar este panorama. Nubes bajas. Sin difuminación de ningu programa ni nada. Tal cual. Nikon D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.