avilazone Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Este es un estudio que le hice a mediados de año y hoy que me puse a escombrar mi computadora me di cuenta que todavia no las paso a archivo muerto, y se las pongo ante ustedes , se que muchos me dira, del brazo , lo sé pero es muy dificil sacar este tipo de tomas, y mas cuando empieza gatear y quere agarrar todo, bueno espero sus comentarios Informacion del disparo Camara: nikon D100 Objetivo: 18-135 mm Sensibilidad: ISO 200 Distancia focal: 135mm diagrafma: 5.6 velocidad : 1/45s Tripie Disparador inalambrico "cactus" una iluminacion 2 a 1 Sombrilla lateral izquierda como luz principal cenital a unos 35 grados y luz de relleno a 45 grados de la cama para iluminar bien el fondo tambien con su sombrilla los dos flashes son chinos de 10 dolares. El tratamiento digital en esta ocacion fue muy sencillo. Espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 La foto muy graciosa pero para mi gusto le sobra la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 estoy con el compañero me gusta la foto pero esa mano si no estubiera me gustaria mas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas