avilazone Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Tras una larga decidia por hacer fotografias romanticas, mi prima que acaba de contraer nupcias, me dijo que si les podia hacer algunas fotografia, fotografias, estas fuero el resultado de las mismas Ficha tecnica Camara: Nikon D100 Objetivo: 50mm 1.8 fistancia focal :50mm velocidad: 1/180 Sensibilidad: ISO200 Espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la composición, y el tratado en byn. Tiene zonas sobreexpuestas como la manga y el hombro, yo le bajaria un poco ahi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me gusta y como te comento el compañero algunas zonas estan sobreexpuestas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas