Felipe B Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola,esta foto fue en Portugal en unas vacaciones,salian de un autobus un grupo de personas vestidas con trajes tipicos me acerque con la camara y enseguida se ofrecieron a sacarse fotos con nosotros, esta es una de las que mas me gusto. Salu2. CANON DIGITAL IXUS 400 1/60SEG. f/2,80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, No es que yo sea un gran experto, pero me molestan muchísimo los brillos de la cara. Además, la zona del pelo sobre la oreja da una sensación extraña. No se si es morena como el carbón o se ha retocado algo en la zona, pero se pierde totalmente el detalle. No me parece una mala foto, pero no me acaba de llenar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola, No es que yo sea un gran experto, pero me molestan muchísimo los brillos de la cara. Además, la zona del pelo sobre la oreja da una sensación extraña. No se si es morena como el carbón o se ha retocado algo en la zona, pero se pierde totalmente el detalle. No me parece una mala foto, pero no me acaba de llenar... Saludos Hola,gracias por pasar y opinar Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola, En mi opinión es la típica foto hecha deprisa, sin meditar y tirando de flash a tope, y además de noche, con lo que las luces pierden su color natural y salen los colores blancos del flashazo, pero lo que menos me gusta es como ha quedado la cara de la señora, donde se la marca en exceso todos los granos, arrugas, etc. En mi modesta opinión, para tratar de mejorar la foto la trataría en B&W y luego me dedicaría a suavizar la cara con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas