Fran Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, otra foto del pasado temporal, esta con un motivo "diferente". (clic para ampliar información) Saludos. Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Una foto verdaderamente que impresiona. Me gusta la composición y creo que el procesado en B&N le va bastante bien. Le veo algo de grano creado seguramente por el procesado, aún así le da un toque mas impactante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me encanta me da la impresion que la ola estalla con mas intensidad detras de la figura humana, el formato elegido es perfecto muy equilibrado. En resumen una foto con un toque mistico que me llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Antiguamente por algo de grano en B/N se pagaba dinero jajajaja, la foto la veo un pelín con los blancos a punto de pasarse, pero es impactante ver la fuerza del mar en pleno auge . La persona que aparece en la toma nos da información del tamaño del agua en explosión, pero lo encuentro realmente muy centrado en la imagen, estaría mejor a un lado de ella. Procuraría quizás dramatizar aun más la toma, seguramente oscureciendo o logrando un mayor contraste entre los tonos del agua e igual forma con el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Impresionante la toma, coincido con los comentarios que el maestro fgr1996 te comenta sobre descentrar el sujeto y dramatizar con contraste. Me imagino la empapadura del "modelo" y me encantaría ver la foto en color con matices azules y grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas