Rifle Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Bueno ta he visto mas atras un tema abierto sobre filtro UV, pero me gustaria saber si realmente conviene llevarlo(UV), o bueno no es tan necesario. Tambien me gustaria saber si el CPL, se le puede sacar partido, o no, yo tengo unas gafas polarizadas y es la leche,¿es el mismo esfecto en fotografia?, y por ultimo de comprarlos, conviene comprarlos de alguna marca, ¿son todos iguales?, he visto en ebay, baratitos, pero no se la calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Bueno ta he visto mas atras un tema abierto sobre filtro UV, pero me gustaria saber si realmente conviene llevarlo(UV), o bueno no es tan necesario.Tambien me gustaria saber si el CPL, se le puede sacar partido, o no, yo tengo unas gafas polarizadas y es la leche,¿es el mismo esfecto en fotografia?, y por ultimo de comprarlos, conviene comprarlos de alguna marca, ¿son todos iguales?, he visto en ebay, baratitos, pero no se la calidad. Y si buscas encontraras muchos mas post donde se habla de ello, incluso hay un post con chincheta que habla de filtros. SI, es completamente recomendable ponerlo para proteger la lente, mas vale que se rompa o ralle un filtro de 30€que no un objetivo NO son todos iguales, los baratos mas vale no comprarlos, marca BW y Hoya son las mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rifle Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 ¿Que tal 2 filtros Hoya, Polarizacion+UV por 21,99+6 euros de gasto de envio?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 ¿Que tal 2 filtros Hoya, Polarizacion+UV por 21,99+6 euros de gasto de envio?. Los encuentro demasiado baratos. ¿Que medida son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rifle Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Los encuentro demasiado baratos.¿Que medida son? 52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 (editado) 52mm sigue siendo barato un polarizador circular de calidad no baja de los 30 euros Mi B&W de 52mm me costo 62€ y el UV HOYA (el de la caja verde,osea el normalito) 19€ Editado 20 de Noviembre de 2009 por RdjCom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas