Jump to content

Filtros UV y CPL

Rifle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ta he visto mas atras un tema abierto sobre filtro UV, pero me gustaria saber si realmente conviene llevarlo(UV), o bueno no es tan necesario.

Tambien me gustaria saber si el CPL, se le puede sacar partido, o no, yo tengo unas gafas polarizadas y es la leche,¿es el mismo esfecto en fotografia?, y por ultimo de comprarlos, conviene comprarlos de alguna marca, ¿son todos iguales?, he visto en ebay, baratitos, pero no se la calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ta he visto mas atras un tema abierto sobre filtro UV, pero me gustaria saber si realmente conviene llevarlo(UV), o bueno no es tan necesario.

Tambien me gustaria saber si el CPL, se le puede sacar partido, o no, yo tengo unas gafas polarizadas y es la leche,¿es el mismo esfecto en fotografia?, y por ultimo de comprarlos, conviene comprarlos de alguna marca, ¿son todos iguales?, he visto en ebay, baratitos, pero no se la calidad.

Y si buscas encontraras muchos mas post donde se habla de ello, incluso hay un post con chincheta que habla de filtros.

SI, es completamente recomendable ponerlo para proteger la lente, mas vale que se rompa o ralle un filtro de 30€que no un objetivo

NO son todos iguales, los baratos mas vale no comprarlos, marca BW y Hoya son las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web