mari333 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 me podeis decir que tal veis, la foto claro mi hija guapisima ya,pero meinteresa la foto tengo mas pero me gustan menos por que estan menos enfocadas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 me gusta en general, aunque a mi , la mano en la cabeza, o la tapa el pelo o se ve la mano, asi como " a medias" no me acaba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Es una foto muy llamativa, de hecho la joven muy bonita, sin embargo hay algunos detalles que puedes tener en cuenta: El recorte por arriba, el rostro muy al centro y la iluminacion muy plana. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari333 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 me gusta en general, aunque a mi , la mano en la cabeza, o la tapa el pelo o se ve la mano, asi como " a medias" no me acaba de convencer muchas gracias y lo tendre en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas