juandi Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola, me gustaria saber si este flash es compatible con mi d40x, es que me lo han regalado y me da miedo ponerlo por si se estropea la camara o algo asi, muchas gracias de antemano, el modelo es un starblitz 320 btz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola, me gustaria saber si este flash es compatible con mi d40x, es que me lo han regalado y me da miedo ponerlo por si se estropea la camara o algo asi, muchas gracias de antemano, el modelo es un starblitz 320 btz yo creo que si, no sobrepasa los 6voltios :http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html Para estar seguro puedes medir en la zapata el voltaje que te da... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola, me gustaria saber si este flash es compatible con mi d40x, es que me lo han regalado y me da miedo ponerlo por si se estropea la camara o algo asi, muchas gracias de antemano, el modelo es un starblitz 320 btz No te sabria decir, el problema es que no tenga el modo i-ttl, entonces no te iria, por lo demas no hay por que preocuparse. yo me acabo de comprar un Metz y me va de lujo. que haya suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.