manoleteee Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 q tal? Acabo de aterrizar en el mundo de la fotografía, ya que aunque siempre he tenido cámara no pasaba del "auto". Ahora me ha caido en las manos una D90 +18-55 MM VR. Se que probablemente sea algo excesiva para empezar desde cero, pero bueno. Este me parece un mundo apasionante en el que llevaba años deseando meter la cabeza, y en ello estoy. En cuanto me termine el manual y algún cursito online que estoy haciendo, podreis poner verde mis pseudo intentos de hacer tomas decentes. besos para todas, abrazos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola manolete,enhorabuena por entrar en este foro que se aprende muchisimo,a base de leer y hacer fotos,lee mucho el foro y aprenderas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas