drallion Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compis, pediros consejos con este tipo de fotos...hecha con Tamron 90..y nikon d60... Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola Drallion, personalmente no te voy a dar ningún consejo porque no estoy capacitado para hacerlo. A cambio te voy a dar mi opinión sobre la foto. A mi me parece una foto muy expresiva, se puede ver el reflejo tuyo haciendo la foto en la pupila y el iris, las pestañas tb las veo bien y en general una nitidez excelente. En definitiva me gusta la foto. Mi único pero es que la zona inferior que corresponderían al comienzo de la nariz y del hueso malar están un poco sobreexpuestos. Puedes poner el resto de los datos EXIF? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Muy bien de nitidez y muy expresiva, parte inferior ligeramente sobreexpuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas